domingo, 15 de enero de 2012

La última entrada, mi experiencia en el blog.

Hola a tod@as, está es la última entrada que publico pero es la última porque tengo que entregar la tarea. Antes de entregar la tarea quería haber creado más entradas, tengo tanto por contar aún, pero organizar la boda, la casa, las navidades... me han echado el tiempo encima. Pero creanme que no será la última


Está entrada la titularía la experiencia educativa en el blog. Al pricipio cuando supe que tenía que crear este blog, pensé que me iba a constar mucho, para empezar, no sabía ni de que hacerlo, encima tenía que llevar un título y todo el contenido ir sobre el mismo tema, tenía que combinar tipos de fuentes, colores, el interfaz... ¡se me venía algo muy grande! y también lo veía algo muy pesado tener que escribir a menudo, yo que soy de pocas palabras. Pero al ver el resultado, al ver los comentarios y tener gente que me siga me ha animado a seguir con el blog abierto e ir actualizando mis experiencias con otras personas que voy conociendo a travez de aquí y que tambien es una forma de que podamos en conjunto tod@s l@s educadores/as aprender unos/as de otros/as.

Por lo que concluyo, que crear este blog como tarea, ha sido muy gratificante para mi. Doy las gracias a mis seguidoras y a todas las personas que me han comentado, muchisimas gracias porque me empuja a seguir con el blog abierto despues de que entrege la tarea.

1 comentario:

  1. Hola Estefaní, has comentado algo de una boda, ¿qué era la tuya??? Si es así, enhorabuena.
    Un saludo y felicidades por el blog, el cual me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar